Funambulistes al Blog "Psiquifotos"

El psiquiatra basc, Oscar Martínez Azumendi, es fa ressò de la nostra exposició al MuVIM. Psiquifotos, que així és com s'anomena el blog del company, està dirigit a un públic professional en el terreny de la salut mental.

"El territorio de la psiquiatría no es ciertamente fotogénico, sin embargo invariablemente he sentido una curiosidad especial frente a las diferentes imágenes fotográficas que a lo largo de los años me he ido tropezando. Muchas de ellas me ayudaron a imaginar visualmente aspectos históricos que ya conocía por las lecturas, otras me inquietaron e hicieron reflexionar por lo triste y deshumanizado de lo retratado, unas cuantas más me sorprendieron por lo estético de sus planteamientos."

Imágenes de la psiquiatría: 229. Funambulistes.

Per a nosaltres resulta de vital importància saber-nos mirats, escoltats i reconeguts en el treball que realitzem. Especialment en aquelles intervencions de comunicació que obrim al públic, amb l'objectiu de prendre la paraula i contribuir a la reflexió sobre la malaltia mental, a través de la informació constructiva.
Gràcies Oscar!